31 - mayo - 2020

Trelew: Pretendieron sustraer una caja fuerte vacía de una lanera

El gerente de Unilan, Guillermo Hughes, dijo “la sacamos barata”. Forzaron una estructura que estaba vacía. Se llevaron la notebook de un trabajador de la empresa .A primera hora de este sábado, se constató el intento de robo de una caja fuerte en la empresa Unilan. El episodio ocurrió alrededor de las 7 en el predio que posee la tradicional firma lanera-textil en el Parque Industrial Pesado de Trelew, sobre la calle Malaspia.

Al confirmar el hecho, Guillermo “Billy” Hughes, gerente general de la empresa, confirmó a Jornada que “forzaron una caja fuerte, si la abrían tal vez podrían haber dejado algo porque no iban a encontrar nada realmente”, comentó.

Hughes indicó que los delincuentes dañaron la estructura de una caja empotrada en la pared pero que hace mucho que no se usa para guardar valor. “La sacamos bastante barata”, explicó.

Los malhechores rompieron el vidrio de la puerta principal de acceso del edificio y una vez dentro, se apoderaron de una computadora portátil perteneciente a un trabajador de la compañía.

Hughes señaló que lamentaron la sustracción de la notebok por su valor, aunque descartó que haya contenido información estratégica empresarial.

FUENTE: DIARIO JORNADA.