14 - marzo - 2019

Trelew: por un presunto abuso sexual a una menor allanaron una vivienda

La Brigada de Investigaciones de Trelew cumplió ayer con una orden judicial de allanamiento. Fue en el marco de una investigación surgida a partir de una denuncia por abuso sexual.

Los datos de la causa son manejados con extrema reserva, tanto desde la Fiscalía como desde la Policía del Chubut.
Se confirmó en tanto que el procedimiento ocurrió en un domicilio ubicado en  el barrio Presidente Perón, sobre la calle Rivadavia norte al 700.

Secuestros

Según se confirmó, del domicilio la Policía de Investigaciones se llevó soportes magnéticos, entre ellos un teléfono celular marca Motorola  y un CPU, marca SFX Technology. Ambos artefactos quedaron en la Fiscalía como secuestros preventivos  a los fines periciales.
Buscarán elementos que den sustento a la denuncia suscripta por una menor de edad, en orden al delito de abuso sexual contra un integrante de su familia.

Datos

Por el momento no hay personas detenidas. Interviene hace una semana en el caso la funcionaria de Fiscalía Julieta Gamarra. El allanamiento fue requerido ante el estrado del juez penal Sergio Piñeda.
No serían hechos recientes, pese a que la denuncia habría llegado hace menos de diez días a la sede tribunalicia donde posee su sede el Ministerio Público Fiscal. 

Fuente: Diario Jornada.