20 - noviembre - 2020

Trelew: Norberto Yauhar ya es el nuevo coordinador de gabinete de Adrián Maderna

Norberto Yauhar se incorporó hoy formalmente al equipo municipal del intendente de Trelew, Adrián Maderna, como nuevo secretario coordinador de gabinete municipal.El experimentado funcionario, ex ministro provincial y también ex titular de la cartera nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca, asumió este viernes en el Palacio Municipal, en un acotado acto con poca presencia debido a los protocolos sanitarios por el Covid-19.

Entre los funcionarios municipales y figuras de la política estuvieron presentes Sebastián De La Vallina, César Ayala, Héctor Castillo y Carlos Linares, entre otros. La familia de Norberto también estuvo presente en el momento de su alocución luego del juramento.

El intendente expresó unas palabras tras la asunción de Yauhar: «Hoy sumamos al gabinete a Norberto Yauhar, un dirigente con amplia experiencia en cargos provinciales y nacionales, que aportará su mirada en esta coyuntura tan particular que atravesamos. El futuro de Trelew se construye con todos y con el bien común como objetivo».

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.