2 - marzo - 2020

Trelew: Mataron a balazos a un hombre en Barrio Progreso

En la tarde de ayer en el barrio Progreso de Trelew asesinaron a un hombre en medio de una verdadera balacera. El crimen conmocionó al sector, cuyos vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones que terminaron con un desenlace fatal. La Policía tenía confianza de poder esclarecer el hecho en las próximas horas.El asesinato ocurrió a las 15 horas aproximadamente, luego que los vecinos escucharon gran cantidad de disparos y llamaron al 101. Fue en la calle Ecuador, casi Entre Ríos, donde la Policía al llegar se encontró con 17 vainas servidas y un cadáver dentro de un Volkswagen Fox color oscuro con polarizado muy oscuro, con igual cantidad de impactos de bala en su lateral derecho, del lado del conductor.
Se trata de un hombre de 40 años oriundo de Trelew, que sería conocido por la Policía, incluso se barajó la posibilidad de un posible ajuste de cuentas a juzgar por la cantidad de disparos efectuados. Hasta anoche no había detenidos, pero se tenía confianza de poder saber qué fue lo que sucedió. En el lugar se realizaban anoche las correspondientes pericias, a la espera de poder hacer luego la autopsia al cuerpo.
En el lugar se encontraba presente el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien dijo tener confianza en el equipo de la Policía para poder esclarecer el hecho en pocas horas. También se encontraban el jefe de la Unidad Regional y el de la Brigada de Investigaciones, así como la fiscal Marín, quien pidió al fotógrafo de este diario no realizar tomas en relación a lo sucedido. El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT