12 - julio - 2020

Trelew: Llevó el auto a lavar y cuando lo fue a retirar se lo había llevado su supuesto hijo

El jueves pasado, un hombre dejó su Renaul Sandero Stepway en un lavadero de la ciudad de Trelew. Cuando lo fue a retirar a la hora acordada, se encontró con que su vehículo no estaba: según le indicó personal del lavadero, su «hijo» había llegado unos minutos antes y la había retirado. El damnificado radicó la denuncia policial por robo. El vehículo aún no apareció.Según indicaron las autoridades de la Unidad Regional de Trelew a ADNSUR, este jueves 9 de julio un hombre dejó su Renault Sandero Stepway en un lavadero para que le hagan una limpieza integral.

Luego se presentó un joven que alegó ser el “hijo” del dueño del rodado, abonó los $400 por el servicio de lavado -quedó debiendo $200- y se llevó la camioneta.

Minutos después, el propietario llegó al local -ubicado en Santa Fé y 25 de Mayo- para
retirar la camioneta, descubriendo que el rodado ya no estaba, para su sorpresa y la del personal del comercio.

Tras radicar inmediatamente la denuncia policial por robo automotor, se inició la búsqueda del rodado, que aún no ha resultado exitosa. Por esto, las autoridades policiales piden a la comunidad su colaboración para ubicar el vehículo.

Cabe recordar que esta modalidad delictiva no es nueva en la ciudad. Tiempo atrás, un delincuente solía proceder de esta manera hasta que logró ser identificado y detenido.

FUENTE: ADN SUR.