8 - diciembre - 2020

Trelew: La policía Motorizada con más de 1.000 intervenciones y cerca de 200 detenciones

El GRIM (Grupo de Intervención Motorizada) hizo un balance de 2020 y produjeron un cuadro estadístico en el que se refleja cómo anduvo la unidad especial a cargo del suboficial Dino Tinello en la jurisdicción de Trelew. Superaron este año las 1000 intervenciones en más de 400 procedimientos y ha logrado cerca de 200 detenciones entre capturas de ladrones, sujetos armados e involucrados en hechos de violencia.

Eso es lo que se puede colegir del resumen estadístico que han entregado a la superioridad, en el que se detalla, por ejemplo, que secuestraron 49 motocicletas –entre incautaciones porque estaban denunciadas por robo y por infracciones de tránsito–, que capturaron a 19 personas con pedidos de detención de parte de la Justicia. Que demoraron a 121 por robo, a 6 por robo calificado (asaltos), y a 25 involucradas en alcoholemia positiva o consumo de estupefacientes.

También se consigna en ese informe que los del GRIM (Grupo de Intervención Motorizada) lograron apresar a 4 evadidos, a 6 mecheras, y que recuperaron 44 elementos u objetos sustraídos.