30 - noviembre - 2019

Trelew: Joven detenido por romper tres autos tras pelearse con su novia

Un sujeto de 23 años se peleó con su novia y rompió cristales de tres vehículos en pleno centro de Trelew.

Una pelea entre los integrantes de una pareja terminó con varios autos daños en el centro de la ciudad de Trelew y uno de ellos fue detenido.

La policía intervino en el hecho a raíz de una denuncia sobre una pelea frente a un local nocturno ubicado sobre calle Belgrano entre San Martín y 25 de mayo, donde un hombre y una mujer peleaban en la vía pública.

Al aproximarse al lugar el móvil policial 908 fueron interceptados por un joven a la altura de Pasaje Mendoza y Mitre, el cual tenía sus manos ensangrentadas. Una cuadra antes fue encontrada la mujer, quien sostuvo que su novio luego de una discusión había dañado varios vehículos estacionados.

En esas circunstancias la policía logró identificar al menos tres vehículos dañados: un utilitario Fiat Fiorino estacionada en San Martín casi Rivadavia con daño en vidrio delantero izquierdo y vidrio de compuerta trasera izquierda; mientras que un Ford Fiesta tenía dañado el vidrio trasero izquierdo y abolladura de la puerta trasera izquierda.

El tercer vehículo fue un Renault Sandero con daño en baúl y vidrio luneta. Por ese motivo, la policía detuvo a Joel Behr, de 23 años, en averiguación del delito de daños.

FUENTE: DIARIO JORNADA.