9 - marzo - 2020

Trelew: “Hace mucho tiempo que no hablo con Arcioni”, dijo el Intendente Maderna

El Intendente de Trelew admitió la falta de diálogo que mantiene con el Gobernador de la provincia y mencionó que no tendría problemas de reunirse con Arcioni, “si él lo solicita”, explicó.

Luego del distanciamiento por el que varios funcionarios decidieron optar con respecto al Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en comunicación con Cadena Tiempo, el intendente de Trelew, Adrián Maderna separó lo personal de lo profesional y mencionó que “hace mucho tiempo” no habla con Arcioni, “pero si con sus ministros”. Aun así Maderna expresó: “No tendríamos problemas de reunirnos con él, si lo solicita”.

Por otro lado, después de que el último fin de semana asumieran nuevos funcionarios en el municipio de Trelew, el intendente mencionó que “confía” en Marcelo Olivera y en Walter Nasser para llevar adelante el área de Hacienda.

Vale recordar que el sábado pasado, Maderna puso en funciones a Marcelo Olivera como titular de la Secretaria de Hacienda, a Walter Nasseren la Coordinación General de Hacienda, mientras que Mónica Montes Roberts dejó Turismo y pasó a integrar la Coordinación General Políticas Públicas y Promoción Social. “En breve anunciaremos quién se hará cargo de Turismo, pero será alguien del equipo”, deslizó el mandatario y aseguró que no habrán nuevas coordinaciones: “Ya hemos hecho los cambios, queremos consolidar el gabinete”, explicó.