26 - mayo - 2020

Trelew: En 3 allanamientos recuperan utilitario robado, ubican a asaltantes y les incautan un auto

Las diligencias fueron realizadas por la policía de Investigaciones en la zona oeste de Trelew y no hubo detenidos. Al vehículo que el viernes le habían sustraído a un repartidor del centro de la ciudad lo encontraron en un terreno del barrio Juan Moreira 5, oculto en una pequeña estructura de chapa, madera y cartón cuya puerta era una lona.

En los otros allanamientos, la policía encontró a los que supuestamente asaltaron a una familia en su casa hace unos días, en la zona sudoeste de Trelew, cuando ingresaron al domicilio varios ladrones, algunos vestidos con indumentaria policial y redujeran a sus moradores a punta de pistola para robarles dinero y pertenencias.

Los procedimientos se hicieron durante la mañana de este lunes en el barrio INTA, en una vivienda de Río Pico y El Maitén y en otra de la calle Pascual Daleoso al 2900. No hubo detenidos pero los moradores de los dos lugares es muy probable que sean citados como imputados en la causa por el asalto a la familia.

En una de las diligencias, la policía de Investigaciones a cargo del comisario Eduardo Chemín, incautó un Chevrolet Agile que habría sido utilizado por los asaltantes y secuestró en la casa de otro de los sospechosos un teléfono celular que podría pertenecer a una de las víctimas.

Este hecho ocurrió el viernes pasado a la tarde en las inmediaciones de avenida Fontana y Julio A. Roca, en donde en cuestión de pocos segundos a un hombre le sustrajeron la Renault Kangoo mientras él se encontraba dentro de un local comercial dejando unas ensaladas.

La diligencia en la que se recuperó la Renault Kangoo sustraída el viernes a un repartidor de avenida Fontana y Julio A. Roca, en tanto, se efectivizó alrededor de las 15,30 en un terreno situado entre las calles Costanera y Gales. Allí, la policía al buscar evidencias en el vehículo levantó huellas de los vidrios que podrían ser del ladrón.

El supuesto propietario o tenedor de esa propiedad se presentó cuando estaban realizando el allanamiento y lo van a investigar por su posible vinculación con el robo.

FUENTE: RADIO 3 TRELEW.