17 - abril - 2020

Trelew: El “Monito” Williams hirió de 7 puntazos a un interno en la cárcel de Ruta 3

Este viernes por la tarde, personal policial realizó el acompañamiento de una ambulancia al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, cuando trasladó a una persona con heridas de arma blanca desde el Instituto Provincial Penal ubicado en la Ruta nacional Nº 3, en el tramo que une Puerto Madryn con Trelew.

En comunicación con Cadena Tiempo, Luis Cayupil, el responsable del instituto penitenciario se refirió a la pelea que terminó con dos internos, conocidos en el ambiente policial, con lesiones de importancia.La persona lesionada es Juan Pablo Lucero, uno de los detenidos por el robo agravado a los turistas italianos en Tecka. Presentó heridas de arma blanca en el cuerpo, mientras que el otro interno, Jonathan “El Monito” Williams, resultó con heridas superficiales.

“Fue una pelea, pero aún no se determina si sucedió por un problema del momento o por cuestiones personales que venían de larga data”, deslizó el Comisario.

“Cómo consecuencia del ataque, uno de los internos sufrió alrededor de siete heridas cortantes: alrededor del cuello, en la nuca, hombros, tórax y la espalda. Luego lo derivaron al hospital en ambulancia y allí fue intervenido quirúrgicamente”, relató Cayupil.

El otro hombre implicado en la pelea sufrió heridas superficiales en el rostro y el pecho. Según explicó el responsable del instituto penitenciario, el hecho sucedió “muy rápido”. Los dos internos se prepararon para pelear y cuando el personal de requisa los separó, uno de ellos se encontraba muy herido, por lo que fue asistido, en primera instancia, por el enfermero del penal y luego derivado al Hospital de Trelew, donde aguardan su evolución.

fuente: diario jornada.