3 - abril - 2019

Trelew: Dos jóvenes fueron detenidos por robarle a un oficial

Uno de ellos sería boxeador y se trenzó a golpes con el policía de Trelew. Huyeron pero los rodearon y los capturaron. Recuperaron una notebook, un celular y una billetera.

Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron atrapados en Trelew luego de que se conociera el robo a un Policía. Según informó la misma fuerza, personas desconocidas entraron a la vivienda de una mujer, expareja de un efectivo policial. Ante la intromisión un oficial se trenzó en lucha con ellos. Mientras peleaba con uno, el restante tomó elementos de valor de la mesa. Ambos huyeron de la vivienda emplazada en el barrio Moreira.

Según explicaron desde la Unidad Regional, efectivos de la Subcomisaría del barrio Inta, a cargo del comisario Walter Ibarra, escaparon con una computadora, una billetera y el celular del oficial de Policía que visitaba a su expareja.

En un rastrillaje localizaron a los prófugos detrás de un predio de la firma Perrén, sobre la calle Viedma.

Uno de los demorados es un joven boxeador. Al momento de la detención, informaron, hicieron sonar el celular del policía y así lo encontraron instantes después a que lo descartaran junto con la billetera sustraída.

Mientras se producían las detenciones y el secuestro de los elementos recuperados, el oficial Gallardo acudió a la dependencia citada para formular la correspondiente denuncia penal por violación de domicilio, confirmó la Policía del Chubut.

Fuente: Diario Jornada.