30 - diciembre - 2019

Trelew: Dos delincuentes asaltaron una Subcomisaría

Un agente policial golpeado, su arma de fuego reglamentaria robada y una huida rauda fue el resultado de un asalto a la Subcomisaría del barrio Guayra de Trelew cerca de la medianoche del último sábado.

El insólito suceso se produjo pasadas las 23 del sábado cuando dos individuos, con sus rostros cubiertos y usando guantes de lana, ingresados a esa dependencia policial, hace muy poco tiempo inaugurada y con un revólver, presuntamente, calibre 38, amenazaron y golpearon al agente Jorge Mattar que estaba de guardia en el lugar.

Tras la agresión, los ladrones se apropiaron del arma reglamentaria del uniformado, una pistola 9 milímetros marca Hi Power con 17 municiones.

Luego de ello, los dos delincuentes emprendieron su huída a bordo de un automóvil por la calle Cacique Nahuelpan en dirección al sur de la ciudad.

Posterior al escape de los malhechores, el policía se recuperó y dio aviso a sus superiores sobre el insólito episodio sucedido en el interior de una unidad operativa.

Por estas horas, miembros de la Brigada de Investigaciones de Trelew y policías convencionales se encuentran trabajando en el hecho, analizando las posibles imágenes captadas por al cámaras de seguridad que existen en el sitio para, así, dar con la identificación de los dos sujetos que osaron atracar una flamante Subcomisaría.