El hecho pasó aproximadamente a la 1:30 en una vivienda del barrio Inta. Tres malvivientes sorprendieron en su hogar a este efectivo policial y le propinaron heridas que luego iban a terminar con su vida en el Hospital de Trelew. Los delincuentes robaron un vehículo que luego fue encontrado abandonado.

El comisario mayor, Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Trelew, señaló en Radio Chubut que  “a las 01:30 hs tomamos conocimiento que en Mamel al 4000 había una persona lesionada que había sido víctima de un robo. Cuando llega el Personal policial, el damnificado manifestó muy poco sobre lo que había ocurrido pero explicó que se le habían llevado su vehículo particular, un Fiat Siena con algunos elementos personales de la vivienda. La persona estaba herida con un arma blanca, se llamó a la ambulancia y se lo trasladó al hospital para que reciba la atención. Fue intervenido y a las 07:30 hs nos informan de su deceso”.

“Es un ‘homicidio en ocasión de robo’. Hay 3 personas que irrumpieron en su domicilio, lo dejaron herido y -con el fallecimiento del efectivo- cambia la carátula de la causa”, dijo.

“El empleado policial Jorge Díaz (50 años) estaba en su casa acompañado por otras personas que hicieron la narración del hecho. Su vehículo fue sustraído y se lo encontró a 4 cuadras de su domicilio particular. Hay pistas y estamos tratando de recabar los datos concretos para avanzar en la investigación”, completó el comisario mayor Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Trelew. “Le dimos intervención inmediata a Criminalística para hacer la inspección en el lugar y a la División de Investigaciones que está realizando entrevistas y coordinando tareas con la Fiscalía de turno”, precisó.

Fuente: elchubut.com.ar