19 - diciembre - 2020

Trelew: Con martillo y cuchillo de carnicero, dos menores asaltaron un comercio

En horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de Trelew tomó intervención en un hecho delictivo ocurrido en un comercio ubicado en la esquina de Río Negro y Malaespina.

Se supo de fuentes policiales que dos menores de 17 y 16 años ingresaron al negocio que gira bajo la razón social de “Autoservicio Rojas” pretendiendo tomar por asalto el lugar utilizando un martillo y cuchillos de carnicero.

Utilizando al efecto las armas, lograron reducir a su propietario, lo amenazaron, le exigieron dinero y escaparon con varios paquetes de cigarrillos, bebidas blancas tipo vodka, cervezas, un monitor marca Noblex color negro y una suma de $9.000 pesos, además de un celular marca Motorola color azul.

La detención sucedió cerca de las 10 de la mañana en cercanías de la calle O’Higgins cuando fueron interceptados por agentes policiales de la división motorizada en conjunto con oficiales de la Comisaría Tercera.

Los elementos sustraídos fueron encontrados a lo largo del rastrillaje que fue realizando el personal por las calles donde huyeron los dos individuos. Luego de realizar una requisa se constató que uno de los jóvenes guardaba entre sus ropas la suma denunciada por el propietario del comercio.