2 - febrero - 2020

Trelew: Atrapan a un fugado de hogar de menores tras intento de robo

Un jovencito de 17 años que había escapado de un hogar de menores fue apresado ayer al momento en que escapaba de una vivienda a la que había entrado a robar.

El hecho ocurrió en el barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew, en un domicilio cuyos propietarios se encuentran de vacaciones por lo que la policía no podía saber si del lugar faltaba algo.
Todo sucedió después de las seis de la mañana, mientras los bomberos trataban de apagar el incendio en un depósito de cosas en el Colegio Padre Juan Muzio (ver aparte); ahí, a pocos metros las autoridades tomaban intervención respondiendo al llamado telefónico de un vecino que había denunciado haber visto a un ladrón abandonando una casa situada en las inmediaciones de Moreno y Carrasco.
Cuando la policía llegó al lugar encontró una de las ventanas principales abierta y al salir a buscar al autor del hecho por testimonios del vecindario lograron dar con él y lo trasladaron en carácter de demorado a la Comisaría Primera.
Más tarde se constató que era el mismo menor al que andaban buscando desde hace tres días, luego que se escapara del Hogar de Menores de Trelew.