29 - febrero - 2020

Trelew: Asesinaron a un hombre de dos balazos en el barrio San Martín

El hecho ocurrió ayer en la madrugada y fue protagonizado por dos personas que ingresaron a una vivienda, redujeron al propietario y balearon a otro hombre.
Un joven de 22 años identificado como Damián Duarte fue asesinado de dos disparos en el pecho por dos sujetos que ingresaron de manera violenta a un domicilio ubicado en el Pasaje San Luis 271, del barrio San Martín de Trelew.

La brigada de investigaciones de Trelew se encuentra investigando el hecho y hasta el momento se sabe que dos personas con los rostros cubiertos y portando armas de fuego ingresaron de manera abrupta en ese domicilio, donde tras reducir al propietario de la morada, Daniel Alvarado, efectuaron dos disparos al tórax a otro hombre que lo acompañaba, quien murió a causa de las lesiones recibidas.

El Comisario Adrián Muñoz, de la Unidad Regional de Trelew, indicó que “en el momento del arribo de la unidad policial a la vivienda, el sujeto aún se encontraba con vida, pero murió minutos después, antes de que llegue la ambulancia”.

La persona fallecida fue identificada como Damián Duarte y por el hecho se tomó testimonio tanto a Alvarado como a otras personas que tenían relación con el fallecido, entre las que se encontraba su novia y un vecino que llamó al comando radioeléctrico para dar aviso del hecho.

FUENTE: DIARIO JORNADA.