8 - mayo - 2020

Trelew: Apuñaló a su hermano y se entregó a la Policía

En la noche del jueves un individuo de 42 años atacó a su hermano mayor con un arma blanca. El hombre ensangrentado fue encontrado sobre el inodoro de un baño con tres puñaladas en el cuerpo.El hecho sucedió en una vivienda de la calle Sarmiento al 500, de Trelew. Minutos antes de cumplirse la medianoche del jueves una persona ensangrentada fue hallada sobre el inodoro de un baño con tres puñaladas en la región lateral del dorso, la zona abdominal y en el frente de la cabeza. Producto de la gravedad de las heridas el individuo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

El ejecutor de feroz ataque resultó ser el hermano menor de la víctima que luego de efectuar la agresión confesó lo sucedido en la Comisaría, manifestando que lo había herido con un arma blanca.

Agentes policiales del área Criminalística encontraron dentro del domicilio un cuchillo tramontina con el que presuntamente se habría producido el ataque.

Los exámenes realizados en el nosocomio horas más tarde indicaron que el hombre de 43 años recibió tres cortes punzo cortantes y una fractura en su mano derecha, presentando éste mismo la denuncia contra su hermano de 42 años quien quedó detenido en la dependencia policial por el delito de lesiones graves.

FUENTE: DIARIO JORNADA.