3 - junio - 2021

Trelew: Apresan a dos ladrones y a una mujer con pedido de captura por robo en Madryn

Los tres procedimientos se dieron prácticamente al mismo tiempo pero en distintos sectores de la ciudad. El de la joven fue enfrente de las instalaciones del Concejo Deliberante, en la zona céntrica de la ciudad.

Esta aprehensión fue llevada a cabo en avenida 9 de Julio y Pellegrini alrededor del mediodía y la aprehendida tiene 23 años. Sobre ella, una mujer muy conocida en el ambiente delictivo de la zona, según las autoridades, pesaba un pedido de detención en una causa por robo por la que tiene que rendir cuentas en la Oficina Judicial de Madryn.

La otra detención fue realizada en Martín Cutillo y Moreno por un policía franco de servicio que le salió al cruce a un joven que venía escapando de una persona que lo seguía, gritando que le había rodado.

El joven, de 22 años,  le había sustraído un morral a un médico de adentro de su vehículo mientras se encontraba estacionado en avenida Hipólito Yrigoyen al 1200. Por suerte el damnificado recuperó la mochila y el ladrón fue atrapado, siendo trasladado a dependencias de la seccional Primera en donde estuvo detenido a disposición de la fiscalía.

La tercera aprehensión se dio en Michael Jones al 400 y fue la demora de un chico de 14 años que se había metido a una camioneta con fines de robo. Como no alcanzó a sustraer nada y es menor, desde la fiscalía dispusieron que fuera restituido enseguida a sus progenitores.