31 - diciembre - 2020

Trelew: Allanamientos por el violento robo a una juguetería

Esta mañana se llevó a cabo un importante procedimiento policial en distintos barrios de Trelew en los que se pudo encontrar una motocicleta relacionada al hecho en un domicilio del pasaje Jujuy Norte al 400.

El trabajo llevado a cabo por Policía de la provincia de Chubut se enmarca en una investigación relacionada con un violento episodio delictivo que aconteció el día 24 de diciembre, alrededor de las 15 horas, dentro del local comercial “Avenida”, ubicado sobre la calle Yrigoyen.

Allí ingresaron dos hombres armados y se llevaron una suma aproximada de 60 mil pesos en efectivo. Los testigos coincidieron en que los delincuentes se fugaron en una motocicleta de baja cilindrada cuyas características coinciden con el vehículo hallado hoy en el importante operativo realizado en Trelew.

Policía informó que los ladrones se movilizaban en dos motos y con un tercer vehículo de apoyo marca Volkswagen Bora que fue encontrado esta mañana en calle Formosa Norte y Fagnano del barrio Tiro Federal.

Durante dos allanamientos más practicados en el barrio Alberdi encontraron cuatro cascos presuntamente utilizados en el hecho y municiones. Otros dos allanamientos se llevaron a cabo en el Parque Industrial y barrio Amaya.

Por el momento no hay personas detenidas, informó la Policía.