18 - febrero - 2019

Traspié de la “Academia” ante Huracán en Comodoro

Racing Club fue derrotado por 2-0 por Huracán en el Estadio Municipal, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Romero y Vega convirtieron los tantos del “Globo”. En la próxima jornada, el “Albirrojo” recibe a J.J. Moreno, líder del grupo, en el Cayetano Castro.

Racing Club de Trelew sucumbió en su segunda visita a Comodoro Rivadavia.

El elenco conducido por Jaime Giordanella fue vencido por Huracán en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Zona 3 de la región patagónica del Regional 2019 del Consejo Federal.

Los goles

Jorge Romero, a los 31 minutos de juego, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Thiago Errazú.

En el segundo tiempo, Brian Vega, a los 17 minutos, amplió la diferencia para el elenco comodorense, uno de los favoritos a clasificar a la siguiente etapa del campeonato.

El panorama

La derrota, la primera en el campeonato, implicó que la “Academia” permaneciera con siete puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el “Globo” igualó la línea del “Albirrojo”, superándolo en la tabla de posiciones por aplicación del sistema olímpico.

En la próxima jornada, Racing Club será anfitrión de J.J. Moreno, líder del grupo, en el Cayetano Castro. Se recuerda que el “Naranja” se consolidó como líder tras derrotar el sábado pasado, en condición de local, a la CAI de Comodoro Rivadavia por 2-1.

Por su parte, Huracán se medirá a Jorge Newbery, en una nueva edición del clásico comodorense. La sede de este último partido no está definida. El “Lobo” logró su primera victoria de la campaña también el sábado al vencer por 2-0 a USMA en condición de visitante.#

Fecha 4ª-Sábado

J.J. Moreno 2 – CAI 1

USMA 0 – Jorge Newbery 2

Ayer

Huracán2 -Racing Club 0

Fecha 5ª

Racing Club-J.J. Moreno

J. Newbery-Huracán

CAI-USMA

Fuente: Diario ElChubut.