20 - noviembre - 2018

Trágico naufragio en el Dique: no encuentran los cuerpos de los 3 desaparecidos

Como ya se informó en exclusiva por Radio 3 AM 780, el fatídico suceso ocurrió el domingo antes de las dos y media de la tarde en un amplio espejo de agua que desemboca en el Dique y que tiene una profundidad de más de 40 metros. Fue a unos 30 kilómetros de la villa, en un lugar que es frecuentado por los amantes de la pesca. 

Allí, a raíz del fuerte oleaje que producía el viento que reinaba en la zona se hundió la embarcación “Nautilus II”, cuando su conductor buscaba llegar rápidamente a la costa al ver que le estaba entrando demasiada agua por la popa. Según testigos, el bote se colocó en posición vertical y “se fue a pique” desapareciendo rápidamente de la superficie. 

Tres de sus seis ocupantes nunca salieron, el cuerpo de un cuarto apareció flotando y los restantes, milagrosamente, pudieron salvarse saliendo a nado hacia la costa. 

Este martes, ni bien aclare, los bomberos, el GEOP, personal de Prefectura y un grupo de guardapescas reanudarán la búsqueda en el agua de los desaparecidos que son Gustavo Furlán, de 50 años, Diego Montoya de 43 y su hijo Facundo, de 14.

Fuente: Radio3