13 - octubre - 2020

Torres en el banderazo del #12O: «esta marcha representa a millones de argentinos y a miles de chubutenses que esperan respuestas»

El Diputado Nacional Ignacio «Nacho» Torres, estuvo en la capital federal, presente en la marcha de autoconvocados, el «Banderazo por la República #12O», donde marchó con el actor y político, Luis Brandoni, y el referente Hernán Lombardi entre otros.

Al respecto Torres manifestó que «es un honor compartir esta manifestación a favor del respeto por las instituciones y de todos los argentinos, acompañado de Luis Brandoni, un referente nacional del Radicalismo, y de la política del diálogo, del consenso».

Asimismo, el ex diputado nacional por la UCR, envió un mensaje de esperanza a los Chubutenses a quienes pidió «no aflojar y estar más unidos que nunca».

Por otro lado, Torres expresó que «en distintos puntos de nuestra provincia la gente salió a manifestarse, son vecinos de todo Chubut, empleados públicos, comerciantes, jubilados,estudiantes, etc. que están cansados de falsas promesas y de no tener lo más básico, como lo es cobrar en tiempo y forma».

Finalmente, el diputado nacional dijo que «siempre con respeto y con cuidado, los argentinos y los chubutenses no podemos quedarnos sentados viendo como todo pasa y nada cambia» y agregó que «vamos a aprovechar cada espacio y cada convocatoria para visibilizar los problemas de los chubutenses y actuar para que lleguen soluciones concretas, no eternos anuncios en redes o diarios».