5 - mayo - 2019

Torneo Regional: Visita de peligro en el sur

J.J. Moreno de Puerto Madryn viaja a Comodoro Rivadavia en la apertura de las semifinales patagónicas del Regional 2019. El partido, que comenzará a las 15, será dirigido por el neuquino Luciano Julio, árbitro profesional.

Es un partido entre dos equipos entonados. El “Naranja” buscará un resultado positivo en el Municipal de Kilómetro 3, hogar de un oponente que no pierde un partido desde la quinta fecha de la primera fase .

La paridad es absoluta. Ambos conjuntos ganaron tres de los últimos cuatro partidos y lograron 17 puntos en la etapa inicial. En la Zona 3, se vencieron recíprocamente por 2-1 en condición de local.

Como es costumbre, habrá cambios en J.J. Moreno. Ingresará en defensa Exequiel Valdebenitez, en reemplazo de Sebastián Corti, que no tiene un lugar asegurado en el once inicial. Puede mantenerlo si Iglesias resigna un delantero y sacrifica a Diego Giménez.

En la CAI, también habrá un regreso en la zaga. Tras cumplir su suspensión por cinco amarillas, Mauro Jofré ocupará un puesto en la última línea, en sustitución de Samuel Sosa.

En ataque, hay dos socios para Mauro Villegas: Matías Jara o su tocayo Vargas. Este último tuvo un rol descollante ante Racing Club, donde Jornada lo consideró como la figura del partido.

En otro orden, este partido mostrará la interna del SADRA, el gremio de los árbitros del Interior. Los referís designados para esta tarde vestirán indumentaria sin la mención alusiva al gremio que aún preside Guillermo Marconi.

Fuente: Diario Jornada.