10 - mayo - 2018

Todos por Joaco

En Madryn, con la solidaridad como bandera principal, se realizan gestiones para ayudar económicamente a la familia de Joaquín Gonzales. Se trata del chico de 14 años que el domingo pasado recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó con el cuerpo quemado en un 40%.

Ahora, por su estado de salud debe ser derivado a la ciudad de Buenos Aires para ser atendido en el Instituto del Quemado. Por tal motivo, desde el Club Ferrocarril Patagónico donde el jovencito desarrolla actividades deportivas, organizan una serie de movidas para colaborar con la familia de Joaquín y todos los gastos que significan trasladarse y quedarme durante un tiempo indeterminado en otra ciudad. 

Hay dos urnas ubicadas en cada una de las sedes del Club así como también en varios locales comerciales de Puerto Madryn que de a poco se suman para poder participar. La lista de los mismos se pueden consultar en instalaciones del Ferro.

A su vez, se dio a conocer un número de cuenta en el Banco del Chubut donde se recauda todo lo posible;  «Que al menos la situación económica de la familia no sea una preocupación mas y que solo la energía este focalizada en que Joaco se recupere», aseguraron desde el círculo íntimo de su familia.

Caja de Ahorro del BANCO CHUBUT SUC PUERTO MADRYN Cuenta N° 599362 CBU 0830004134005993620014

A nombre de JAVIER ALEJANDRO GONZALEZ