25 - febrero - 2019

Todo listo para los Juegos de Playa

Puerto Madryn será sede de los “Juegos Argentinos de Playa” que se disputarán entre el 28 de febrero y 3 de marzo en las disciplinas de natación aguas abiertas (convencional y adaptado), Fútbol Playa, Beach Handball, Beach Voley, Canotaje, Triatlón, Windsurf, Kite Surf y Stand Up Paddle.

Las actividades se realizarán en una franja costera de aproximadamente 4 km. que va desde el muelle de cruceros “Comandante Luis Piedrabuena” hasta la sede del Club Deportivo Madryn a orillas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de Península Valdés, donde se espera la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias .

“Los juegos son organizados por el gobierno provincial junto con el municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional” explicó el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.

En diálogo con Télam, el funcionario dijo que están “muy contentos porque hace dos años decidimos postularnos y hoy podemos decir que tanto la provincia como la ciudad de Puerto Madryn están preparadas para recibir este tipo de actividades nacionales en la que van a estar participando más de 1500 deportistas de élite de todo el país dentro de los cuales hay 18 deportistas olímpicos”.

La entrada para todas las actividades será gratuita. Los organizadores pidieron que el público acompañe este evento único.

Fuente: Diario Jornada.