20 - enero - 2020

Tinelli confirmó que San Lorenzo compró a «Uvita» Fernández

El presidente de San Lorenzo confirmó ayer la contratación del delantero de Defensa y Justicia, quien se sumará al plantel para afrontar el tramo final de la Superliga y la Copa que comenzará inmediatamente después.

Según publicó Tinelli a través de su cuenta oficial de Twitter, Fernández se hará este lunes la revisión médica habitual y, de no mediar inconvenientes, firmará un contrato por cuatro años.

«Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de @SanLorenzo, la contratación del delantero Nicolás Fernandez, proveniente de Defensa y Justicia. El jugador se hará los exámenes médicos mañana por la mañana y firmará su contrato por los próximos 4 años», indicó Tinelli.

El entrenador del «Ciclón» Diego Monarriz tiene así al futbolista que ocupará la vacante que había dejado Nicolás Blandi, que se fue al Colo Colo de Chile, aunque con características más «livianas», sin tanta presencia de juego aéreo.

Fernández, de 23 años, lleva disputados 16 encuentros en la Superliga en los que marcó tan sólo un gol, aunque en las anteriores dos temporadas convirtió ocho tantos en cada una.

San Lorenzo, que levantó en cuanto a resultados desde el interinato (ahora confirmación) de Diego Monarriz y está en el noveno lugar con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos Juniors, retomará la Superliga el próximo sábado 25 de enero en el estadio «Nuevo Gasómetro» cuando reciba a las 19.40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.