10 - junio - 2019

Theiler se va de Brown a Independiente Rivadavia

El entrenador que terminó la temporada pasada con la Banda y tiene contrato hasta septiembre anunció que deja la institución. Según medios mendocinos habría aceptado una oferta de la Lepra. Hay molestia en el club portuario que no le rescindiría.

El director técnico Luciano Theiler le anunció hoy a la dirigencia de Guillermo Brown que se marcha. Justo al terminar la primera semana de pretemporada de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Desde Mendoza aseguran que Independiente Rivadavia le hizo una oferta para que se haga cargo del plantel luego del alejamiento de Gabriel Gómez, que llegaría a Mitre de Santiago del Estero. Se despedirá de los jugadores este lunes por la mañana yviajará a Mendoza para firmar su nuevo contrato.

Los dirigentes de Brown aseguran que no le rescidirán el contrato. Un tema que seguramente dará que hablar la próxima semana, lo que está claro que la relación está rota.

Theiler fue ayudante de Gómez en la Lepra hasta que arribó a Puerto Madryn para asumir como DT de Brown, en su primer trabajo como entrenador principal.

Fuente: Diario Jornada