5 - abril - 2019

Tercer Festival de fútbol femenino

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que están abiertas las inscripciones para el Tercer Festival de Fútbol Femenino, que tendrá lugar con la metodología de Fútbol Valorado del 18 al 21 de abril. La actividad es organizada por la Comuna en conjunto con “A Dos Toques” Fútbol Femenino.

El festival tiene como objetivos principales desarrollar el fútbol femenino, empoderar a las chicas que practican el deporte, generar lazos dentro de la disciplina y pasar un gran fin de semana. Del 18 al 21 de abril participarán equipos en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Durante el encuentro, además de los partidos, se brindarán charlas y se llevarán a cabo actividades recreativas.

Están invitadas todas las organizaciones interesadas que quieran ser parte con sus charlas, proyectos o actividades. Cabe mencionar que tanto la inscripción como las actividades son gratuitas. Las inscripciones deberán efectuarse vía mail a adostoquesfutbolf@gmail.com.

Como previa del festival, el sábado 13 de abril se llevará a cabo un encuentro de fútbol femenino infantil para chicas de 15 y 16 años en el Gimnasio Municipal Nº 1 a las 18 horas. La convocatoria libre y gratuita es para todos los niveles.

Fuente: Diario Jornada.