4 - junio - 2019

Tenis: Un encuentro exclusivamente para ellas

El pasado sábado en el Club San Benito se llevó a cabo un encuentro de tenis para las damas de las categorías principiantes, 5ta y 4ta.

Con un carácter informal en el que participaron 19 mujeres de Puerto Madryn y Trelew, las damas tuvieron su momento con encuentros de dobles a 1 set y entre risas y mates cambiaron las parejas constantemente.

El evento tuvo su cierre con una merienda y el sorteo de variados premios gentileza de Vinoteca La Barrica de Kako, Sabor Tierra alimentación probiótica, Facundo inyección y electrónica, Heladeria Sei Tu, Aire Libre Indumentaria outdoor, Franco Acorinti Osteopatía, Malón cerveza artesanal, Farmacia Gutiérrez, Panadería La Fueguina de pellegrini y ABG.

El profesor del club, Aarón Augsburger, agradece la participación y buena predisposición de las chicas.

Ellas son: Débora Valente, Raquel Cavallini, Nadia Díaz, Vanesa Bottoni, Natalia Galdame, Erica Andrade, Victoria Hiquis, Norma “Chuli” Santinelli, a la profesora de Madryn Gabriela Cancio y sus alumnas: Jesica Wohn, Yanina Idaszkin, Xoana Carrara, Laura Cruz, Emilia Elgotas, Cristina Frydrych, Verónica Lusarreta, Claudia Alí, Carolina Vergareche y Gabriela Suárez.

Fuente: Diario Jornada