6 - marzo - 2019

También lo buscan de Italia

El representante de Exequiel Palacios reconoció que el Inter quiere contar con el volante de River para la próxima temporada. ¿Se lo sacan al Real Madrid?

La transferencia de Exequiel Palacios al Real Madrid era casi un hecho a fines de 2018. Sin embargo, la fractura del proximal en el peroné enfriaron las negociaciones y permitió la aparición de un nuevo interesado para quedarse con el volante: el Inter.

Así lo reconoció el representante del joven mediocampista de River en diálogo con el sitio partidario FCInterNews: «Tuvimos muchas reuniones con el Madrid, pero las negociaciones no terminaron. Estábamos a punto de terminar, pero luego, sólo por esta pequeña fractura en el peroné, no lo hicimos. Y ahora el tema se ha vuelto bastante frío».

Incluso, Renato Corsi, el agente de Palacios, admitió que ya mantuvo un diálogo con Javier Zanetti: «Pupi me llamó justo cuando estábamos negociando el traslado de Palacios al Real Madrid. Le dije que tanto para mí como para el jugador sería el honor de que Exequiel pudiera firmar por el Inter. Estoy seguro de que los gerentes del Inter están interesados ​​en él».

 

«Tanto para mí como para Palacios jugar en el Inter es una opción muy bienvenida. Es joven, esperamos para que se recupere. Sólo tiene 20 años», recalcó el representante. ¿Palacios será blanco o finalmente se vestirá de Negroazzurri?

Fuente: Portal Olé.