12 - abril - 2019

También habrá un partido preliminar femenino en el Cayetano Castro

El fin de semana, dos encuentros del Anual femenino serán preliminares de encuentros del Regional 2019.

Tal como indicó Jornada en su edición de ayer, J.J. Moreno, por la Zona B, recibirá el sábado a Racing Club a las 13:15. Posteriormente, el “Naranja” recibirá a Unión Deportiva Catriel, por la revancha de la segunda fase del torneo afista.

El domingo, en tanto, a las 13, Racing Academia, el segundo equipo del “Albirrojo”, será anfitrión de La Ribera en el Cayetano Castro, por la Zona A. Luego, se jugará la revancha entre Racing Club y Deportivo Rincón.

Es la primera vez que partidos del torneo femenino liguista, de 90 minutos de duración según las reglas oficiales del fútbol, serán cotejos preliminares de cotejos de torneos afistas. En 2015, Germinal venció a Racing Club, en la antesala del clásico entre ambos equipos masculinos, correspondiente al Federal B. Pero en esa ocasión, los tiempos eran de 35 minutos.

En otros partidos, por la Zona A, Alumni será local de Huracán el sábado a las 16. El domingo, Ever Ready se medirá a Roca a las 17. Por la Zona B, el domingo, Alianza jugará ante Mar-Che a las 14. Defensores del Parque y Germinal, en principio, jugarán dos horas más tarde.

Fuente: Diario Jornada.