17 - enero - 2017

TALLER GRATUITO PARA NIÑOS EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

Será el viernes 20 a las 18.30 para quienes tienen entre 6 y 12 años. La actividad se enmarca en la muestra “Evolución – Revolución” de Pablo Alberto Raposo

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita al taller para niños “Arte, Construcción y Reciclado”, dictado por los artistas Pablo Raposo (Popaul), Alejandro Bustos y Natalia Gregorio. Se realizará el viernes 20 de enero a las 18.30 horas.

Para participar, los niños de entre 6 y 12 años deberán inscribirse el mismo viernes en los horarios del Museo y hasta 15 minutos antes que comience la actividad. Esto es entre las 8.30 y 13.30 y entre las 17 y las 18.15 horas.

Cabe mencionar que el taller tendrá una duración de 2 horas y será totalmente gratuito.

Antes de comenzar, los niños inscriptos, acompañados por un adulto responsable, deberán anunciarse en la oficina del Museo, donde se les hará entrega de un distintivo.

La actividad se desarrollará en los exteriores si las condiciones climáticas acompañan. En caso contrario, se trabajará en el interior de la sala.

Esta actividad, propuesta por el artista que actualmente expone en avenida Roca 444, es un momento de creatividad para los niños y tiene como objetivo seguir trabajando en la generación de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“En Evolución – Revolución, la palabra clave es reciclar. El objetivo es promover respeto hacia la naturaleza mediante una reflexión sobre nuestro entorno inmediato y su problemática”, expresó Raposo.