22 - octubre - 2019

“Tal vez no fue el día pero hay que seguir trabajando”

Tras la derrota de Guillermo Brown frente a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, uno de sus protagonistas habló y analizó la caída.

El mediocampista de La Banda Facundo Soloa dialogó con los medios post partido y expresó: “No estuvimos finos como para definir el partido, sabíamos que el metía el gol ganaba pero ellos golpearon primero y se llevaron los tres puntos que eran importantes para nosotros”.

Si bien era necesaria la victoria para asomarse a los puestos de vanguardia, el volante de 22 años cree que fue injusto el marcador: “Era un partido para un 0-0, fue un rival duro, no es que propone tampoco pero son sólidos en defensa y se hace difícil. Son partidos que se dan así, la categoría es dura, por ahí estas más fino y por ahí no, tal vez no fue el día, hay que seguir trabajando”.

Los hinchas no se fueron conformes a sus casas con la actuación del equipo a lo que el volante explicó: “Es así en todos lados, la gente siempre va a ser así, va a querer que ganemos, pero somos un equipo duro le vamos a dar pelea a muchos y más de local, les va a costar mucho”.

En cuanto a la lesión que sufrió su compañero Rodrigo Depetris, el oriundo de La Colonia, Santa Fe se mostró triste y expresó: “Es un tema feo para ellos, el roly (Depetris) viene de una lesión y justamente entra ahora y le pasa esto, son jugadores claves igual que Mateo (Acosta), pero bueno si dios quiere a Mateo lo tenemos y esperemos que lo del roly no sea grave”.

Ahora el plantel conducido por Marcelo Broggi tendrá descanso por las elecciones nacionales y tendrá varios días para trabajar y mejorar de cara al duelo ante Alvarado, en Mar del Plata, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Fuente: Diario Jornada