Este sábado muy conmovido y emocionado contó a través de La Petrolera, el momento difícil que le costó atravesar y la triste pérdida de tres de sus integrantes de su familia.

Una familia muy querida en Comodoro, los Cedrón, conocidos en el ámbito deportivo, colaboradores de Jorge Newbery, Calafate Rugby y el centro belenista. Nicolas, Graciela y Luisa fallecieron diagnosticados con Covid-19.

Juan contó que la familia se cuidaba porque sus padres eran grandes, y aparte Juan padecía diabetes, no sabe cómo se contagiaron, quizás un descuido de la familia, que por suerte dice él hoy lo puede contar, luego de permanecer 18 días en coma y con respirador mecánico.

Encontrarse con toda esta situación, y regresar a su hogar, fue muy difícil, un calvario, relató. Su mamá permaneció todo el tiempo en su casa acompañada de su hermano menor, recibió apoyo y aliento de toda la comunidad. Agradecido por todos los mensajes de aliento, cadenas de oración y de fuerza que le enviaban a su familia, recién este último viernes, vio su teléfono celular y dio cuenta de todo lo que había pasado a su alrededor.

Ahora le queda disfrutar cada día como si fuera el último, cuenta entre lágrimas, conmocionado, sin dejar de agradecer a todos aquellos que enviaron fuerzas.

Hoy está recuperándose, él terminó internado el mismo día que falleció su padre. Le faltaba el aire, no podía respirar la ambulancia lo buscó casi inconsciente, estuvo dentro del vehículo dos horas para que le dieran una cama e internarlo. Luego de recorrer varios nosocomios término en La Española. El mismo medico le dijo que estaba complicado y que lo iban a dormir, despertó luego de 17 días. Perdió 17 kilos, y apenas puede caminar. El crudo relato de la situación que le tocó vivir.

Finalizó pidiendo a toda la comunidad que se cuide, que no salgan y esperando que no le pase a ninguna otra familia, porque es muy triste perder a tus seres queridos.