12 - febrero - 2017

Superclásico de Comodoro: alta para el jugador agredido y quejas de jugadores

Rodrigo “Lobo” Cárcamo, d e Jorge Newbery, fue dado de alta esta madrugada, luego de recibir un botellazo en el partido con Huracán. Jorge «Coky»Aynol, otro jugador del «Lobo», publicó el certificado médico de su compañero y un mensaje preocupante: «La Policía nos dejó solos».

El jugador de Jorge Newbery Rodrigo “Lobo” Cárcamo fue dado de alta esta madrugada, luego de que sufriera una agresión al cierre del primer tiempo del superclásico comodorense que disputaba con Huracán, por la Copa Argentina.

«Que los periodistas no se queden callados. Acá estamos los 18 y el cuerpo técnico en los vestuarios. La policía nos dejó solos!”, se quejó el jugador Jorge «Coky» Aynol.

Huracán y Newbery empataban 1 a 1 al término de la primera etapa, pero una botella impactó sobre la cabeza Cárcamo. La decisión del equipo fue recluirse en los vestuarios y no salir a disputar el segundo tiempo. La agresión dejó inconcluso un partido “caliente”, que se disputaba en la cancha de Huracán en el barrio Industrial.

En medio de la tensión por la continuidad o no del partido, los jugadores de Newbery descargaron comentarios en sus cuentas de Facebook para justificar la decisión de no volver a salir a la cancha. Tal fue el caso de Aynol, quien publicó hasta el certificado médico en el que queda certificado que Cárcamo no podía seguir jugando por el botellazo que recibió en la cancha.

(Fuente: ADNSUR)