23 - mayo - 2019

Super Rugby: la formación confirmada de Jaguares para el partido ante Waratahs

La vida de Jaguares sigue su curso a miles de kilómetros de la Argentina. Allí a la distancia, en Oceanía, la franquicia nacional de rugby tiene previsto presentarse con ocho cambios para enfrentar a Waratahs este sábado, desde las 6.30, con transmisión en vivo por ESPN 2 y Play.Al final, el entrenador Gonzalo Quesada ratificó lo que había ensayado en el entrenamiento de alta intensidad del martes. De esta forma, Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano se harán cargo de una primera línea renovada, mientras que en la segunda, Marcos Kremer vuelve en reemplazo de Tomás Lavanini. Además, Tomás Lezana aparece en sustitución de Juan Manuel Leguizamón.

En tanto, entre los backs, Domingo Miotti se ubicará como apertura por Joaquín Díaz Bonilla. El resto de los cambios los completan Matías Orlando por Matías Moroni y Santiago Carreras por el lesionado Sebastián Cancelliere, quien regresó a la Argentina.

El equipo argentino tendrá un banco integrado por Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Lucio Sordoni, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

 

Jaguares cayó 32-27 ante Highlanders en su primer encuentro de esta gira por Oceanía mientras que tuvo su pico de actuación contra Hurricanes, al ganar por 28-20. Waratahs no atraviesa su mejor presente y continúa envuelto en la polémica por Israel Folau, además de que desplazó a Tolu Lato por haber sido detenido en estado de ebriedad y no haberlo informado.

Fuente: Diario La Nación