23 - noviembre - 2018

Sumando a pesar de los problemas

Gustavo Micheloud terminó en el puesto 12 de la final que el Turismo Carretera Pista corrió en «El Villicum» de San Juan. El comodorense debió completar la carrera casi sin frenos.
 Gran trabajo de Gustavo Micheloud en San Juan donde el piloto de Torino había tenido un gran desempeño en el fin de semana largando la anteúltima final del año desde el puesto 7.
La final se puso en marcha al mediodía ante un numeroso público que brindó un colorido marco lo que se sumaba al imponente paisaje de la precordillera sanjuanina. En el inicio, de la lucha en punta, de Juan Cruz Benvenuti y Diego Ciantini se llevaron la atención de las cámaras de TV que luego se posaban en el Torino de Micheloud recién por la vuelta 7 cuando quien había alcanzado la 6ª ubicación se pasaba en el frenaje del final de boxes.
«Fue una final complicada, me quedé sin frenos a partir de la vuelta 7 u 8. Estuve peleando con el auto, no frenaba bien y me pasé varias veces en los frenajes. Fue complicada toda la carrera ya que debía cargarlos todo el tiempo y así mismo tampoco frenaba. Esto me hizo perder muchas posiciones, es una lástima porque habíamos largado bien, estábamos 6º al momento de comenzar con este problema, pudimos haber logrado un mejor resultado en San Juan.» 
La victoria la obtuvo Diego Ciantini quien lideró de principio a fin la competencia mientras que Micheloud logró terminar en el puesto 12 al cruzar la bandera a cuadros. Con este resultado se ubica ahora en el puesto 11 con 103 puntos a una diferencia de 60,5 unidades de la punta del torneo.
«Ahora tenemos chances mínimas, una muy escasa oportunidad matemática pero hasta que den los números vamos a pelear y a tratar de cerrar el año de la mejor manera». Micheloud se prepara ahora para San Nicolás donde se disputará la definición de la Copa de Plata el fin de semana del 7 al 9 de diciembre.

Fuente: El Chubut