8 - octubre - 2016

Suman actividades para la XXI Fiesta Nacional del Cordero

La XXI Fiesta Nacional del Cordero, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn.
Se sumará el jueves 10 de noviembre y habrá dos jornadas de jineteadas confirmó la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Milagros Badaloni.
Esta será la segunda edición del año ya que en marzo fue la primera y cómo se pretende establecer nuevamente noviembre como fecha de realización desde el Ejecutivo resolvieron realizarla para no tener un lapso de casi año y medio entre fiestas.
Entre los espectáculos musicales estarán el Chaqueño Palavecino, Alcides y el Flaco Pailos. Además una gran Fiesta Chayera, que unirá a Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Tomás Lipán y Facundo Toro.
Puerto Madryn se prepara para vivir la XXI Fiesta Nacional del Cordero, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn.
Ayer cerró el plazo para las inscripciones para los stands artesanales, comerciales, institucionales y gastronómicos, los conocidos ‘pilcheros’ y espacios de recreación con juegos infantiles. También era el plazo para aquellas personas que deseen participar en la Elección de Embajador/a Cultural y para artistas locales interesados.
La Fiesta del Cordero de Puerto Madryn tendrá su propio embajador. Así lo anunció ayer el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien adelantó que el elegido, o elegida, deberá reunir determinadas características como conocimiento general, turístico, cultural y económico de la ciudad, además de la fiesta en sí.
Sastre explicó que, para la elección, quienes formen parte del lote de candidatos mantendrán entrevistas con integrantes de la Comisión Organizadora y el jurado. “Preparamos esta edición con muchas expectativas, pero también con mucho esfuerzo y compromiso para que cada jornada sea un espectáculo inolvidable porque es la fiesta del pueblo”, dijo el intendente.

Fuente: El diario de Madryn.