31 - enero - 2020

Sin sanción concreta para Pablo Pérez

El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió al volante de Independiente de manera provisional. Por ahora, lo único seguro es que no estará frente a Rosario Central.La novela de Pablo Pérez en Independiente no para de acumular capítulos. A los comentarios de Hugo Moyano, presidente de la institución, sobre la casi segura salida del mediocampista del Rojo y la crítica de Lucas Pusineri acerca de la expulsión que sufrió ante Boca, se le suma la sanción de la AFA, que decidió -a través de su Tribunal de Disciplina- suspender al jugador de manera provisional.

Por ahora, el Tribunal, según su boletín 5746, optó por dejar el fallo en una situación de puntos suspensivos dado que la institución de Avellaneda solicitó que Pérez cumpla la sanción recién cuando finalice el Preolímpico Sub 23. Lo curioso es que, a Carlos Izquierdoz,​ expulsado en el mismo partido, lo castigaron con una fecha sin poder jugar.

Mientras se analiza el pedido, el volante no estará disponible para el encuentro del próximo sábado contra Rosario Central. Además, podría perderse el clásico frente a Racing.

Si bien todavía el fallo está stand by, la dirigencia ya tiene decidido rescindirle el contrato a Pérez. «No creo que siga siendo jugador de Independiente», disparó Moyano.

FUENTE: DIARIO OLÉ.