26 - marzo - 2019

“Si mi viejo resucitara, se iría de nuevo”

Humberto Grondona se refirió a don Julio y a la actualidad de la AFA. Muy cercano a Bilardo, igual elogió a Menotti: “Ojalá no lo usen y lo escuchen porque sabe muchísimo”.

Humberto Grondona no tuvo dudas cuando le preguntaron qué pasaría si su padre, don Julio, resucitara y viera cómo está hoy la AFA. «A mí me encantaría que se quedara, pero se iría de vuelta», contestó. El hijo del ex presidente de la AFA igual mantiene la ilusión de que las cosas se encarrilen en el fútbol argentino. «La van a mejorar. Uno tiene la esperanza. Si los resultados no te ayudan, no la mejorás nunca».

En declaraciones a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, Humbertito, que es confeso admirador de Carlos Salvador Bilardo, elogió la designación de César Luis Menotti como Director de Selecciones. «Ojalá que no lo usen y que no se canse. Y que lo escuchen porque sabe muchísimo. Tener a Menotti es un placer, pero eligieron a una persona idónea cuando ya están todos. Ahora puede aportar muy poco. La responsabilidad es del presidente de la AFA que eligió al técnico y a todo el cuerpo técnico juvenil. Tapia será el responsable si las cosas van bien o mal porque él eligió. Es importante lo que pueda opinar Menotti, que pueda actuar con las ideas que tiene. Si no, es como ir a un lugar que están todos vestidos de blanco y vos estás de negro. Hay que escucharlo».

En cuanto a la Copa América que se acerca, y fiel a su estilo resultadista, el hijo de Julio Grondona opinó: «Sólo sirve ganarla. En la Argentina no hay proyectos. Si perdés tres partidos, te echan. Argentina tiene que ir a ganar, si no gana a Scaloni lo echan. O al menos llegar a la final. La Selección no se puede dar el lujo de experimentar en la Copa América».

Fuente: Portal Olé.