26 - noviembre - 2018

Servicoop: Lista Verde ganó en votos pero la Roja obtuvo más delegados

Si bien la Lista verde obtuvo mayor cantidad de votos, no logró obtener mayor cantidad de delegados que la Lista Roja que obtuvo 44 delegados contra 29 que de la Lista Verde.

Con amplia participación de la comunidad, se desarrollaron con normal tranquilidad las elecciones de Servicoop, en las cuales se votó a sus representantes barriales, quienes a su vez tendrán la potestad de elegir tres nuevos miembros del Consejo de Administración. Había habilitados alrededor de 25 mil asociados a la Cooperativa, diez escuelas habilitadas, y al igual que el año pasado, las listas que competieron fueron la 22 Verde, que representaba al oficialismo, y la 10 Roja, representada mayormente por Unidos y Organizados, que se impuso con 44 delegados contra 29 que obtuvo la Lista Verde. 
Las secciones donde la Lista Roja se impuso fueron la 3,4,5,6, 7 y 11. El delegado para la sección 3 es Ariel Salvador; para la sección 4 Luis Saso; Sección 5 Juan Carlos Veliz; sección 6 Juan Antonio Chiara; sección 7 Osvaldo Luis Romero; sección 11 Eva Inés Varga.

MENSAJE DEL INTENDENTE
El intendente Municipal Ricardo Sastre tweeteo en las redes sociales sus felicitaciones a los integrantes de la Lista Verde por el triunfo electoral de 2.208 votos contra 1.936 de la Lista Roja, como así también a los de esta última por haber obtenido 44 delegados. Esperamos que sigan trabajando por el bien de la ciudadanía”, dijo el jefe comunal. 

REPRESENTACION DE LOS ASOCIADOS 
En una carta que habían compartido con la comunidad, la Lista Roja había expresado: “Cuando a comienzos del 2017 nos presentamos por primera vez, nuestros principales objetivos fueron: adquirir experiencia en la gestión de servicios estratégicos como son la energía y el agua (tal vez los dos temas centrales en el presente y futuro chubutense), y ejercer la representación de los asociados en un lugar donde diariamente se toman decisiones que nos afectan a todos, pero que raramente se consultan a alguien.

Fuente: El Chubut