11 - septiembre - 2020

Servicoop informa: Habilitación e ingreso de nuevo tramo de línea de media tensión

Informamos a todos los usuarios que mañana sábado 12 de septiembre, se llevará adelante un corte de energía eléctrica desde los Distribuidores Norte 2 y Derbes 1, con el fin de habilitar un nuevo tramo de línea de 13.2 Kv. Además se realizarán obras de mantenimiento sobre tendidos de media tensión y despeje del espacio aéreo. Esta última tarea, que consiste en la poda de árboles, evita que cuando se desarrollan eventos climáticos en la ciudad, las ramas no interfieran con las líneas y afecten los mecanismos de protección de los Distribuidores.

La interrupción del servicio, comenzará a las 13:00 hasta las 17:00 aproximadamente. La zona afectada por el Distribuidor Norte 2, es la delimitada por las calles: Ruta Nac. A010, Av. K. Woodley, Andrés Fernández Pérez, Luis Palma-Namuncurá, Yamanas, Estrada, Liniers, Feldmand, Obreros Unidos y Av. Del Trabajo, involucrando además a los barrios: Covimar I y Comercio I y al parque industrial conexo. La zona correspondiente al Distribuidor Derbes 1es la comprendida por las calles: P. Derbes, Calderón, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, S. de Alcazaba, Alemania, J. Menéndez, Pasaje Quiroga y R. Gómez.

Recordamos a los usuarios, que para llevar este tipo de tareas y maniobras, es imprescindible que las instalaciones y redes se encuentren sin energía. Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.