25 - septiembre - 2020

Servicoop informa corte urgente de energía, en el Distribuidor Estivariz 6

Informamos a los usuarios y a la comunidad en general que hoy se realizará un corte de energía eléctrica en el distribuidor Estivariz 6, comenzando la interrupción del suministro a las 13:00 hasta las 13:30 aproximadamente. Durante el lapso de tiempo en que la zona este desenergizada, se ejecutarán tareas de mantenimiento sobre la línea de media tensión (13200 Volts).

El corte afectará a los usuarios ubicados en los polígonos formados por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés, a los ubicados entre las calles Tomás Mate, Av. Gales, Sarmiento, Luis F. Leloir y a los que se encuentran circunscriptos por las arterias Ejército de los Andes, España, Azcarate y 9 de Julio.

Recordamos a los usuarios, que para llevar este tipo de tareas y maniobras, es imprescindible que las instalaciones y redes se encuentren sin energía. Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.