7 - agosto - 2020

Servicoop con referentes del barrio Roca

En la sala de reuniones del Consejo de Administración de Servicoop, este miércoles por la mañana, su presidente Diego Barquín y su secretario Esteban Celis, junto al personal técnico de la institución, recibieron al presidente del barrio Roca, Darío Currumil, y al administrador del consorcio, Néstor Adrián Coronel.

Servicoop, de acuerdo con la política de colaboración y transparencia manifiesta en su gestión, recibió las inquietudes de los responsables del barrio Roca, quienes expusieron la preocupación por el sostenimiento y costos de mantenimiento de la infraestructura de los distintos servicios que recibe el barrio.

Al finalizar la reunión, Diego Barquin comentó: “Recibimos y escuchamos la preocupación que manifiestan los vecinos del barrio Roca a través de sus representantes. Vamos a trabajar para acompañarlos y atender las inquietudes que han planteado. Desde la cooperativa nos hemos comprometido a trabajar coordinadamente, a elevar el tema al Consejo de Administración y también a llevarlo ante los actores que intervienen o intervinieron sobre la problemática planteada, como pueden ser el Estado Municipal y la firma Aluar. Seguramente que un trabajo articulado e intersectorial tendrá mayores posibilidades de encontrar y proveer las soluciones necesarias.”