5 - diciembre - 2018

Sergio Mulbayer le pide a Aidú Iriarte que se disculpe tras el archivo de la denuncia

Tras el archivo de la denuncia que presentó la titular  del Comité “Manuel del Villar” de la Unión Cívica Radical, Aidú Iriarte, contra varios representantes del partido, entre ellos  el ex titular, Sergio Mulbayer, este último le reclama que pida disculpas. 

“Está muy claro que fue todo una farsa, que fue todo orquestado y que usó a los chicos; lamentablemente es vergonzoso”, manifestó. La disposición del archivo de la investigación la dispuso el Fiscal jefe Daniel Báez. 

El referente de Concertación Radical recordó que “ella fue y denunció que nosotros habíamos patoteado a los chicos, que los habíamos maltratado, y no existió nunca eso; no estaba presente pero sabía del tema porque en la denuncia mediática que hace dice que había un testigo y el testigo dice que ella lo llamó a él; está muy claro que fue todo una farsa, que fue todo orquestado y que usó a los chicos; lamentablemente es vergonzoso y debería pedir disculpas, no a nosotros, sino a todos los radicales; ella es abogada penalista e ir y hacer una falsa denuncia es muy poco ético; la denuncia quedó archiva, desestimada”, manifestó pidiendo que “esperamos que tenga un gesto de grandeza, porque ella es la presidenta del partido y debería pedir disculpas públicas como corresponde; son errores que le hicieron mucho mal al partido, no a nosotros. Estamos pronto a una elección general y que ocurran estas cosas es penoso, y todo por una interna porque desprestigiar a radicales por un cargo en una interna es lamentable”. 
Mulbayer recalcó que “no ocurrió nada de eso; eso lo dijimos desde el primer momento que ella hace todo este circo aparte si uno ve lo que ella dice en los medios y lo que es la denuncia no coincide en nada, y ahora con la resolución de archivo queda a las claras que fue una mentira que responde no sé a qué intereses, yo calculo que a intereses personales”. 

Fuente: El Chubut