2 - abril - 2019

Sergio Massa presenta su plan de gobierno con diez propuestas centrales

El precandidato presidencial de Alternativa Federal Sergio Massa presentará esta tarde en La Rural sus diez compromisos nacionales basados en cuestiones centrales como economía, educación, seguridad, ecología, ciencia y tecnología, jubilados, reforma tributaria, soberanía y fronteras.

El acto, que se realizará a las 17 en el Pabellón Frers de La Rural, en Avenida Santa Fe 4201, contará con la presencia de representantes de pymes, Ongs de la sociedad civil y veteranos de la Guerra de Malvinas, al cumplirse 37 años del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

   En la oportunidad, Massa dará a conocer sus «10 compromisos por la Argentina», una serie de políticas de Estado vinculadas a la política, la educación, seguridad y ecología, «para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país».

   El eje del acto del líder del Frente Renovador y socio de Alternativa Federal tiene que ver con el «cómo se va a hacer» para poner de pie a la Argentina, en lugar de discutir nombres o candidaturas, informaron fuentes allegadas a Massa. 

   Tras la presentación, Massa va a invitar luego a todos los argentinos a sumarse y conocer cada compromiso, a través de sus redes sociales.

Fuente: Diario Jornada.