2 - mayo - 2019

Sergio Massa acusa al Gobierno de «abandonar a la clase trabajadora»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó hoy sus críticas contra el Gobierno nacional al remarcar que la administración de Cambiemos «eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía».

 En ese sentido, Massa indicó que por esta determinación de la gestión de Mauricio Macri «hay 300 mil pymes en emergencia» y agregó que se debe «construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central».

   «Para nosotros defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que nuestros jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo», señaló el líder del Frente Renovador durante su visita a San Miguel del Monte, donde participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott.

   Allí Massa se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional sancionada el 1 de mayo de 1853, y señaló: «Macri desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina».

   Massa afirmó que «el camino de la Argentina es con los trabajadores, con las Pymes, exportando y no pidiendo todo el tiempo plata prestada», al tiempo que precisó que la obligación que tienen es la de «defender la producción y el trabajo».

   Por último, sostuvo: «Fracasó Macri, pero no la Argentina. Los argentinos tienen derecho a tener esperanza, nadie se las puede ni debe quitar. Tienen derecho a querer y esperar otro Gobierno y otras políticas. Por eso queremos decirles que hay alternativa», concluyó.

Fuente: Diario Jornada.