29 - abril - 2019

Seminario intensivo de Pintura “Paisajes con espátula”

El jueves 23 de mayo de 9 a 15 horas se llevará a cabo un Seminario Intensivo de Pintura “Paisajes con espátula, en la Escuela de la Costa, Colón 352.

Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos de la pintura y del dibujo, composición, teoría del color, mezclas, utilización de la espátula y el óleo para la concreción del paisaje. 
La duración es de seis horas con intervalo. Incluye materiales de trabajo (bastidores, acrílicos, óleos, carbonillas, mediums, etc.).
El costo es 1.600 pesos por asistente. Con seña previa. Cada asistente se llevará su obra terminada. Inscripciones: 280 4656216

MAXIMILIANO PEDREIRA 
Músico, pintor y docente. Nació en la ciudad de San Martín. Pcia. de Buenos Aires, Argentina, en el año 1978. A los seis años comenzó su vocación artística en un Taller de Artes Plásticas. Ha realizado restauración de pinturas antiguas en el “Museo Sarmiento”, y actualmente se destaca en la pintura de paisajes, figurativa y expresionista. 

A lo largo de su carrera, realizó más de setenta exposiciones de nivel nacional e internacional, en países tales como Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba y Estados Unidos. Ha recibido premios y menciones otorgadas por prestigiosas instituciones. Su obra forma parte de diversas colecciones públicas y privadas, del país y del exterior. 

Fuente: Diario ElChubut.