25 - enero - 2017

Seguridad Vial intensifica trabajo de prevención en las rutas

Se reforzarán los operativos con más presencia de agentes en diferentes rutas y puntos estratégicos de la provincia. Además se realizarán test de alcoholemia.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que conduce Ladislao Acebes, indicaron que a través de la realización de diversos controles se intensificará el trabajo preventivo en las rutas.

Los operativos se reforzarán en rutas, centros urbanos, puntos turísticos y en las fiestas populares que se desarrollarán en los próximos días.

Los agentes de la Agencia de Seguridad, de forma conjunta con personal de la Policía del Chubut, desde este jueves efectuarán un fuerte trabajo de prevención llevando a cabo controles en las Rutas Nacionales Nº 25 y Nº 3, en las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew y la zona cordillerana.

Además en la doble trocha que une Rawson con Playa Unión, en Ruta Provincial Nº 7 y la Ruta Provincial Nº 2 ingreso a Puerto Pirámides.

Según indicaron desde el organismo se prevé controlar una gran cantidad de automóviles y se realizarán test de alcoholemia.

De este modo se desplegarán en distintos lugares de la provincia operativos viales, haciendo especial hincapié en la prevención y el trabajo en territorio.