29 - septiembre - 2019

Segunda victoria de Brown en casa: derrotó a Ferro 2 a 0

En un partido de la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, la «Banda» se impuso en el Conti, con los goles de Emanuel Moreno (19m.) y Cristian García (73m.). El próximo viernes visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

GuillermoBrown se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2 a 0, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional. Volvió al triunfo tras la derrota con Atlanta en Villa Crespo y sumó su segunda victoria seguida como local.

Ferro tuvo muchas situaciones que no supo o no pudo definir y cayó ante Brown, que consiguió su segunda victoria en su cancha.

En la primera parte fue el Verde de Cordonel que dispuso de las mejores ocasiones, pero el que se fue en ventaja fue el local con un golazo de Emanuel Moreno, a las 19 minutos: remató desde 22 metros y la colgó de un ángulo.

El arquero César Taborda y la mala fortuna impidieron que Ferro, que fue superior al rival, pudiera marcar.

En el complemento Ferro continuó buscando pero volvió a fallar en la definición y de contragolpe Cristian García cerró el resultado, tras una buena combinación con Matías Acosta. Fue el primer gol como profesional del volante central mendocino surgido de la CAI de Comodoro de 23 años que llegó la temporada pasada y es titular indiscutible.

La jornada de la Zona A seguirá a las 17.35 con el partido en el cual Belgrano de Córdoba será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza con Adrián Franklin como árbitro.

Además, a las 19.00 San Martín de San Juan será local de Temperley con Julio Barraza como juez.

En tanto, mañana a las 21.10, el líder Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Platense con Pablo Giménez como juez y ambos partidos serán televisados.

También el martes 1º de octubre a las 19.30 Agropecuario de Carlos Casares será local del Deportivo Morón con arbitraje de Héctor Paletta y el miércoles a las 22.00 Mitre de Santiago del Estero será anfitrión de Barracas Central con Diego Ceballos como juez.

Por otro lado , Sarmiento de Junín, el líder de la Zona B, visitaráa las 15.30 a Deportivo Riestra con arbitraje de Nelson Sosa mientras que mañana a las 15.30 Brown de Adrogué será local de Almagro con Mario Ejarque como juez.

Además, a las 18.10, Tigre recibirá a San Martín de Tucumán con Nazareno Arasa como juez y televisación en directo y a las 21.00 Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de All Boys con Gerardo Méndez Cedro como árbitro.

Fuente. Diario Jornada